Fans de Lasso opinaron sobre el video oficial de Ojos marrones remix

Lasso - cortesía
Lasso - Foto cortesía

El cantante venezolano Lasso y el colombiano Sebastián Yatra estrenaron el pasado miércoles 21 de septiembre el video oficial del tema Ojos marrones remix.

Dicha colaboración empezó en el mes de julio cuando el criollo lanzó un ‘trend’ que consiste en crear un verso nuevo de Ojos marrones, allí fue cuando Yatra sacó su versión debido a su éxito, la cual dejó a sus seguidores sorprendidos,

Tras el estreno del videoclip, que hasta el momento está de número cinco en las tendencias de música en YouTube, Lasso compartió en su cuenta de Instagram un video del tras cámara de la grabación y preguntó a sus seguidores qué les pareció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

Te interesa también: Evaluna Montaner habría estado pasada de tragos en este video

Como era de esperarse, los fans comentaron su opinión sobre el esperado material audiovisual del junte entre estos dos artistas, a algunos les encantó y a otros no tanto.

“Ojos marrones es la nueva *Bohemiam rapsody* … nunca va a pasar de moda .. (pdt; sin ofender a Queen por favor siempre desde el punto bueno)💜✨”, “Me encantó 👏👏👏👏👏👏”, “Está Hermosooooo, Que increíble todooo 🔥😍❤️”, “Sinceramente esperé más 😢”,
La iluminación y los colores del video son completamente acertados y agregándole lo hermosos que se veían los dos… estuvo perfecto✨💗”, “Si antes era fan de esta canción. Ahora lo soy por 100000000🔥🔥🔥”, “La producción audiovisual de la canción original es mucho más genial para mí, pero la fusión será un plus…éxitos!🔥❤️🔥”, “Es bellísimo 😍”, “Doble dosis de guapura 💕”, “Lo puse en mi estado de WhatsApp!!!!! Lo amé 😍”, son parte de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box