¿Drake Bell presunto culpable o inocente de acoso infantil? Esto fue lo que dijo el actor

Drake Bell
Drake Bell - Foto cortesía

El actor estadounidense Drake Bell se encuentra otra vez en el ojo del huracán, con otro caso relacionado a abusos y acoso de menores.

Sin embargo, esta vez no sería él la víctima, sino el presunto perpetrador del acoso. Por lo que, prefirió explicar la situación para aclarar el panorama.

En un reciente podcast, Drake Bell negó cualquier culpabilidad en los casos de acoso infantil de los que fue blanco hace algunos años, y en pocas palabras, afirmó que todo fue un malentendido.

Cortesía FOX NEWS

Te interesa también: Lo que hace actualmente Ricardo Álamo tras alejarse de la televisión venezolana

En el podcast en cuestión, llamado Not Skinny But Not Fat, tocó por primera vez el tema luego de varios años.

Cabe destacar que, en su momento, el propio actor se declaró culpable, pero a la vez negó cualquier delito.

Ahora, Drake afirma que todo fue un malentendido por unos mensajes de texto que se sacaron de contexto.

La exestrella de Nickelodeon, explicó que, para ese entonces, se había estado comunicando con alguien por mensajes de texto, pero según palabras de Drake Bell, pronto comenzó a darse cuenta de que las cosas no estaban bien.

Cortesía de El Sol de México

De hecho, afirma que, durante el flujo de la conversación, se percató que la otra persona en línea era una menor de edad, y decidió abandonar el intercambio de mensajes.

Fue entonces cuando la otra persona intentó perjudicarlo, sacar todo de contexto y comenzó a manipular la situación para manchar la reputación del joven actor.

En el mismo podcast, Drake Bell presume que esta persona se molestó porque Drake no quiso relacionarse sentimentalmente con ella, y que, por ese motivo, hizo acusaciones falsas en su contra.

Cortesía Entertainment Weekly

Luego de esta situación, se inició una investigación en la que Drake dejó claro que nunca había hecho nada malo con esta persona.

Sin embargo, para evitar más largas al asunto y empeorar la situación, prefirió declararse culpable de poner en peligro a niños.

Todas estas explicaciones las dio el actor durante el mencionado podcast.

Te interesa también: Así fue la “noche de parranda, música y copas” de Daniela Alvarado ¿A quién invitó?

Al final de la conversación, Drake Bell reconoció que estuvo implicado en esa situación incómoda, pero siempre dejó claro que jamás hizo nada inapropiado.

Cortesía TMZ.com 

Se presume que Drake Bell hizo esta confesión en medio de sus otras declaraciones en las que afirmó ser abusado sexualmente en su adolescencia por Brian Peck.

Por ello, estaría dejando en claro que él y Brian Peck no son iguales en ningún sentido, y que su presunta inocencia permanece intacta.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios