Drake Bell niega que haya maltratado a su exnovia

Drake Bell - cortesía
Drake Bell - cortesía

El actor y cantante Drake Bell salió al paso a los recientes señalamientos de su exnovia Melissa Lingafelt donde lo acusaba de agredirla verbal y físicamente.

El protagonista de Drake y Josh se encuentra en el ojo del huracán, luego que su exnovia usara la red social TikTok para acusarlo de maltrato físico y mental. Según mujer la de 30 años contó en sus vídeos que todo esto ocurrió durante su relación.

Drake Bell - Cortesía
Drake Bell – Cortesía

‘Jimi Ono’ como es conocida en redes sociales, dijo que después de un año de relación y mudarse con Bell, fue que comenzó a sufrir de maltrato por parte del actor estadounidense.

“Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, y eso fue lo que obtuve. Luego se volvió físico: golpes, lanzamientos, todo.

Lea también: Ana Karina Manco confiesa la enfermedad que sufrió junto a su familia

En el pináculo de la misma, me drogó por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz. Mi cara golpeó cada escalón  en el camino hacia abajo. Tengo fotos de esto “.

A todo esto, el cantante respondió: “Nunca abusé de mi ex novia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok” afirmó el artista.

“Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo ” agregó.

El actor afirma que él “le brindó apoyo financiero durante un momento difícil” el año pasado, a pesar de su separación. “No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias no sean cuestionadas y estoy revisando mis opciones legales “.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments