catherine-siachoque-rivales
Foto Cortesía

Según la rivalidad que existe entre las dos actrices colombianas, Catherine Siachoque y Maritza Rodríguez, era tan fuerte que turbaban el ambiente laboral, durante las grabaciones de la telenovela La casa de al lado, se sentía esa confrontación.

La información la dio a conocer Rodríguez en una entrevista en la cual, destapó que su “trabajo se tornaba incomodo cuando tenia que grabar escenas junto a la esposa de Miguel Varoni”.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

La villana de Marido en alquiler reiteró que, existía una insana competencia impuesta por los medios de comunicación y el personal que laboraba en la producción.

El problema se hizo más notorio cuando los productores decidieron alargar la novela dándole más participación a Rodriguez que a Catherine.

catherine-siachoque-rivales
Foto Cortesía

Hasta que un día decidió llamarla y confrontarla, pedirle una explicación del motivo de su rivalidad, llevándose una sorpresa. Pues Siachoque, le expresó que también quería preguntarle lo mismo.

“Duramos horas hablando, nos reímos de lo sucedido y no entendimos como podíamos pasar meses pensando que existía algo solo por rumores de pasillo”, señaló Maritza.

Gracias a esa llamada aclararon su situación y ahora son las mejores amigas, y hasta se consultan que ropa usaran para los eventos especiales a los que asistirán compartiendo juntas salidas en compañía de sus esposos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments