Dove Cameron, la estrella de la película de Disney “Descendiente” considera que las redes sociales son un arma de doble filo, por lo que a veces no gusta de ellas.

Lo más cumbre del caso es que recurrió a la plataforma 2.0 para confesar todo lo que ella siente acerca del lado oscuro de la  misma.

Mediante clip en su cuenta en Instagram, Cameron reveló «Realmente odio cómo me hace sentir Instagram, creo, y odio cómo me hacen sentir Twitter y cualquier tipo de red social… Ya sea que mire las vidas de otras personas o cómo represento mi vida, lo odio todo. Lo odio. Creo que es algo súper errado mirar a las otras personas y pienso que hay algo realmente mal en mirarte a ti mismo«.

Asimismo Dove agregó Es como caminar con un espejo frente a ti todo el día. Ni siquiera miras a los ojos de la gente. Te apartas de ellos, como si te estuvieras mirándote a ti mismo en un sueño”.

Pero al parecer tiene sentimientos compartidos debido a que también tildó a las redes sociales como una «cosa realmente hermosa” y añadió «No estoy condenando las redes sociales».

Cameron consideró que son muchas cosas, por lo que dijo «Es como, demasiada información. Los humanos no están destinados a tener tanta información puesta en sus cerebros. Estamos destinados a tener medios de comunicación más simples, estamos destinados a pensar en cosas más simples. La felicidad es una emoción simple”.

Finalmente la intérprete de “Mal” señaló «No puedo decidir si quiero borrar todo o si quiero ser real, abierta y honesta y vivir así, porque no sé qué es más importante, para sentirme conectado con todos los demás o para mí mismo».

Facebook Comments Box