La protagonista de las distintas novelas producidas por Univisión ha cambiado demasiado desde que era una bebé de tan sólo 2 años, en donde pasó por distintos cambios uno de ellos sus operaciones por padecer de labio leporino.

A los cuatros años, Boyer comenzó su carrera como modelo infantil y hoy en día es la imagen de distintas marcas conocidas a nivel mundial. La actriz se dio a conocer luego de su participación en la serie Rebelde y es que nadie se imaginaria que la terrible “Vico” se convertiría en lo que es ahora.

Muchos conocer a Angelique Boyer, por la fotos que puedan estar colgadas en las distintas rede sociales, incluso su más fieles seguidores admiten que la actriz ha dado un cambio totalmente radical y no se imaginaron que una persona con labios leporinos podría tener el físico que tiene ahora.

Por más de tres temporada perteneció al elenco de Rebelde, donde interpretó a Victoria Paz, la chica rebelde, que fue tildada de «fácil» con los hombres, además golpeada por su padre y por si fuera poco consumía drogas.

Facebook Comments Box