Donald Trump - Cortesía
Donald Trump - Cortesía

Luego de haber superado el COVID-19, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump retomó la campaña política con baile incluido, en su primer mitin multitudinario en Miami, la noche de este lunes 12 de octubre.

Al ritmo de la icónica canción YMCA de los Village People y después de asegurar que se «siente lleno de energía», el magnate se «dio sabroso» en la tarima, desde la que se dirigió a los asistentes a su acto en Florida.

“Pasé por eso (coronavirus), ahora dicen que soy inmune, me siento tan poderoso”, aseguró Trump, específicamente en la región de Sanford, donde se presentó con un humor más jocoso y ocurrente de lo normal.

Leer también: Donald Trump le da un puñetazo a la enfermedad

Entre las gracias incluidas por el Jefe de Estado gringo en su discurso, también agregó que estaba dispuesto a repartir besos a diestra y siniestra. “Besaré a todos los del público”, les “daré un beso grande y gordo”.

Fue ese mismo día en la mañana, que la Casa Blanca emitió un comunicado oficial en el que dejaban claro el sano estado de salud de Donald Trump, después de la aplicación de la PCR y diversos exámenes.

“En respuesta a su pregunta sobre las pruebas más recientes de coronavirus del presidente, puedo informarle que dio negativo, en días consecutivos, usando (la prueba) Abbott BinaxNOW”, afirma el médico Sean Conley, quien es el tratante del mandatario gringo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box