Penélope Cruz impactó con un irreverente cambio de look

Penélope Cruz
Foto - cortesía

La actriz Penélope Cruz decidió dejar atrás su melena castaña que la ha caracterizado en sus últimos años para sorprender con un radical cambio de look que dejó a más de uno con la cejas arriba.

La famosa de 46 años se unió al grupo de distintas celebridades, quienes llamaron a los ciudadanos estadounidenses para votar en las próximas elecciones que se llevara a cabo el 3 de noviembre, y en el video en el que hizo el llamado apareció con un irreverente estilismo.Penélope Cruz

Foto – cortesía

Leer también: Marjorie de Sousa reconocida por sus 20 años de carrera

Aunque dejó en un segundo plano el color oscuro en su caballera, no quiso eliminarlo de sus raíces, por lo que el rubio dorado es el que predomina en gran parte de la melena. Además, el look lo acompañó con un imponente flequillo que armoniza aún más su rostro.

Igualmente, la parte de superior de su peinado estuvo recogido, mientras que la otra mitad lo dejó ver suelto y hasta un tanto alborotado. Gracias a las diferentes capas del corte de pelo, el estilismo le aporta un volumen extra a la cabellera de la española. Por ello, dicho look se ha convertido en la tendencia de las últimas temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Y es que dependiendo la técnica que ultimen al cortar el cabello, además de teñirlo desde una separación notable de las raíces con un tono claro, se pudiera conseguir distintos resultados favoreciendo así a la persona que decida llevar la reciente imagen de Penélope Cruz.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments