Donald Trump - Cortesía
Donald Trump - Cortesía

A diez días de haberse contagiado del temido coronavirus, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dio negativo en su último test de descarte de la enfermedad; así lo dio a conocer la Casa Blanca, este lunes 12 de octubre en un comunicado oficial.

“En respuesta a su pregunta sobre las pruebas más recientes de coronavirus del presidente, puedo informarle que dio negativo, en días consecutivos, usando (la prueba) Abbott BinaxNOW”, afirma el médico Sean Conley, quien es el tratante del mandatario gringo.

Así mismo, dejan claro que no fue solamente un análisis, lo que permitió descartar un verdadero positivo de Trump, sino también otra series de exámenes.

Leer también: ¡De locos! Belinda se corta una ceja por muestra de amor

Además, aseguran que en estos momentos, el magnate ya no es un agente contagioso del terrible virus chino, motivo por el que viajó a Florida, donde participará en un mitin político, de cara a las elecciones presidenciales de EUA, el próximo 3 de noviembre, en las que el multimillonario aspira la reelección, frente a su contendiente Joe Biden.

Hace casi dos semanas, el diplomático informaba del contagio de la COVID-19 de su parte y de su pareja, la modelo Melania Trump, luego de asistir a otro encuentro político.

Donald Trump ha sido también cuestionado por distintos expertos en la materia, como un “soberbio”, por haber salido al aire a tan solo cuatro días de haber contraído la enfermedad, con una notoria dificultad respiratoria.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments