Vanessa y Kobe Bryant - Cortesía

Desde la trágica muerte del basquetero Kobe Bryant, su esposa Vanessa Bryant no ha parado de recordarlo innumerable de veces en redes sociales, lo que se ha convertido para ella, casi en un suceso increíble o temporal, o al menos así lo ha demostrado, y esta vez mostró un doloroso recuerdo que guardaba el difunto de ella.

En Instagram, la viuda contó que el deportista mantenía guardado un retrato de ella muy especial que consiguió este martes 5 de mayo, justamente en su cumpleaños.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel sosteniéndome, hecha por un artista de portada. Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce mamita, mis compañeros Taurus”, escribió.

Se trata de una carta que guardaba el atleta en su habitación y que tenía reservada justamente, para esta fecha y, como cosas del destino, Vanessa la encontró en su fecha especial.

El pasado 26 de enero de este año, Bryant y su hija Gianna fallecieron en un trágico accidente aéreo al estrellarse en California, Estados Unidos, una noticia que sacudió al mundo del baloncesto y la farándula.

No dejes de seguirnos también en Twitter en la cuenta @revistaronda.

Facebook Comments