Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

Semana del 4 al 10 de mayo

Aries

Tus sueños y fantasías acerca del amor serán muy intensos. Tal vez, si no tienes pareja, podría nacer un interés especial por alguien que conozcas en este momento, a través de las redes o grupo de amigos. Tu imaginación estará muy activa, entonces aprovecha para elaborar alguna manualidad apoyándote en un tutorial.

Tauro

La honestidad y disposición para comunicarse abiertamente serán tus mejores herramientas. Di lo que piensas y sientes, quizás es el momento de realizar un cambio. Aprovecha que es tu mes de cumpleaños para hablar claramente con las personas importantes de tu vida. ¡Enhorabuena!

Géminis

Estarás un poco intenso y tal vez muy inquieto para el gusto de las personas de tu entorno. Quieres comerte el mundo y tomar siempre la iniciativa. Bájale dos y canaliza tus energías haciendo un poco de ejercicio con tus hijos y las personas mayores. Es probable que te sientas incomprendido y eso produzca cambios en tu carácter.

Cáncer

Este es un buen momento para hacer planes y estrategias, como comenzar estudio. Regálate un poco de tiempo y deja que otros realicen actividades rutinarias. Averigua y descarta oportunidades para aprender sobre temas religiosos y filosóficos.

Leo

Esta semana tal vez recibas una buena noticia vinculada con el cierre de un ciclo profesional. También decidirás resolver algún asunto amoroso, que tienes tiempo postergando. Tus metas están claras y seguirás apuntando al éxito. ¡Adelante!

Virgo

Es momento para atender los asuntos económicos. Revisa atentamente tus ingresos y pon en marcha opciones para que logres el equilibrio tan necesario ahora. No te enfrasques en el lado negativo de las cosas. Actúa y espera los resultados.

Lee también: Invoca a las hadas para atraer el amor verdadero

Libra

Enviar y recibir mensajes serán actividades importantes. La compra y venta de artículos de uso personal, el hogar y la familia serán probablemente unas opciones que utilizarás esta semana para mejorar tus ingresos. Estarás dispuesto a replantear tus aspiraciones y proyectos del 2020.

Escorpio

Los movimientos planetarios de esta semana podrían mover tus emociones. Aprovecha para autoevaluarte, porque seguramente se vean afectadas tus relaciones personales. Te recomiendo que te guíes por la razón, más que por el corazón.

Sagitario

Tu intuición estará a millón, así que ten cuidado con lo que buscas, porque seguramente encontrarás más de lo que estabas esperando. Preta atención a esos mensajes escondidos de tu pareja. Observa, evalúa y luego actúa con pie de plomo.

Capricornio

Tiempo para revelar secretos o asuntos muy privados propios de tu pareja. Estás dispuesto a llevar todo hasta las últimas consecuencias. Las frivolidades no van contigo ahora. Eso estará bien para ti, pero recuerda que debes respetar a los otros como lo exiges.

Acuario

Asume tus errores producto de la imprudencia. Estás activo, acelerado e impulsivo. Acepta que es momento de relajarse y llevar la fiesta en paz. No caigas en provocaciones o retos tontos que buscan llevarte a los extremos. Dormir y ver televisión serán una excelente opción para ti.

Piscis

Presta menos atención a los detalles. Atiende tu hogar y deja la flojera. Todo te aburre pero hay cosas que exigen cuidado. Leer sobre cultura general puede ayudarte a recrear tu mente. La historia o biografía de personajes también pueden contribuir a despertarte.

Facebook Comments