Con el particular estilo que le caracteriza, la dama británica de la actuación Judi Dench gruñó cuando en la revista Vogue le preguntaron por Cats. Directa, como suele ser, la ganadora del Oscar de 85 años habló pestes de su personaje como Old Deuteronomy. De hecho, confesó que ni ha terminado de ver la película.

Basada en el musical de Broadway, por parte del director de cine Tom Hooper, Dench inició hablando del disfraz que le encasquetaron. “¡La capa que me hicieron poner! Como cinco zorros rey sobre mi espalda”.

Pero el malestar no fue solo por el traje sino también por los giros que daba el personaje en la trama. “Un viejo gato maltratado y sarnoso”, dijo  y continuó: “un gran gran moretón anaranjado. ¿De qué trata eso?”.

Lee también: ¿Cóoomo? Frida Sofía asegura que su madre la drogaba cuando tenía 5 años

Hasta la fecha Dench ha sido la actriz con más años en aparecer en la portada de la revista Vogue británica. En torno a esto confesó al periodista que no le gusta mirar el paso de los años y mucho menos pensar en retirarse. “No no no no. No uses esa palabra. No en esta casa. Aquí no. ¡Lávate la boca!”.

La actriz prefiere evitar pensar en los años que cuentan su dilatada trayectoria. “No me gusta para nada. No lo pienso. No quiero pensar en eso. Dicen que la edad es una actitud … es horrible “, apuntó. “Es terrible depender tanto de las personas”, dijo refiriéndose al hecho de que los años hacen que uno llegue a necesitar ayuda de otros.

Para estar al día con la farándula nacional e internacional únete a nuestra cuenta en Instagram: @RevistaRonda.

Facebook Comments