Dizque a la mamá de Chyno Miranda le dio un infarto ¡Entérate por qué!

Chyno Miranda y Alcira Pérez - cortesía
Chyno Miranda y Alcira Pérez - cortesía

El cantante venezolano Chyno Miranda dio de qué hablar una vez más en las plataformas digitales, luego de que nuestra Tía Chepa soltará un chisme del artista en relación a su madre Alcira Pérez.

Resulta y acontece que, la chismosa de Bloque Dearmas develó que a la mujer le dio un soponcio al enterarse que su hijo se casó con Astrid Falcón, a quien le echa la culpa de la adicción del mentado artista con los medicamentos tras presentar ansiedad y depresión por su estado de salud.

“Paso a contarles que la que anda a punta de valeriana para calmar los nervios, después que le zamparon una botella de “comesiervo” para que despertara del soponcio que le dio, es la señora Alcira Pérez, quien todavía se está pellizcando, pues no puede creer ¡Y se niega a hacerlo! Que su hijo Chyno Miranda la haya desobedecido y ¡zaaasss! Se lanzó al agua con su costilla Astrid Falcón”, expresó Chepa.

Te interesa también: Rosmeri Marval se dio su gran batuqueada en las calles de Caracas

Además, nuestra tía murmuradora comentó que a la señora no solo le dio un patatús por el matrimonio de su heredero, sino porque Chyno Miranda le montó un muchachito a su esposa.

“Como para que le doliera más, dejó ver que le montó su barriga. y dentro de unos meses serán padres de su primer “retoñito” … ¡Sííí, señores! Según una fuente ligada al entorno familiar del cantante, la señora en cuestión ¡Pegó el leco en el cielo! y ¡Cataplum! cayó como un plátano maduro cuando se enteró que el día de Acción de Gracias, (el pasado 23 de noviembre) su hijo estaba estampando su gran rúbrica en el acta que lo convertirá en esposa de su prometida ¡como lo manda la ley!”, expresó Chepa.

Te interesa también: Esta es la mujer que le robó el corazón a Oscarcito ¿Y Natasha Araos?

Finalmente, Chepa explicó que, “Alcira Pérez ique anda como una mapanare, porque para que lo sepan ella quería valerse de tramoyas legales y médicas para declararlo mentalmente incapacitado para manejarle la vida. y regresarlo a la clínica donde estuvo hospitalizado ¡Se quedó con las ganas!”.

Facebook Comments Box