¡Directa! Tania Ruiz acalla rumores de ruptura con Peña Nieto

Directa y sin nada que ocultar, la empresaria Tania Ruiz hizo frente a los rumores que daban por hecho que su noviazgo con Enrique Peña Nieto había terminado.

A través de su cuenta de Instagram, Ruiz sentenció que gracias a los chismes se entera de “cosas que ni ella sabía que había hecho”.

En una segunda publicación, mencionó que los chismes, la envidia y la desconfianza son los principales enemigos de una relación, pero aclaró que ese no era su caso.

“¡Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante! Dios y junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación…”, apuntó.

Leer también: Tania Ruiz no soportó las burlas y terminó con Enrique Peña Nieto

Foto Instagram

Esta aclaratoria llega después de que la revista TVNotas asegurara que la modelo terminó con el político porque estaba cansada de las burlas y ataques en su contra.

Según el citado medio, una fuente cercana a la pareja contó que Tania estaba cansada de las exigencias de parte del expresidente de México.

“Lo que pasa es que Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera, hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos. A partir de ahí le puso unas condiciones para que no la reconocieran públicamente”, contó.

Entre las peticiones, destacaba el uso de pelucas en sus salidas para evitar las fotografías de los periodistas.

Facebook Comments