Tania Ruiz no soportó las burlas y terminó con Enrique Peña Nieto

Aseguran que Tania Ruiz terminó su relación con Enrique Peña Nieto por no soportar las burlas y los constantes ataques.

Según TVNotas, una fuente detalló que este noviazgo culminó hace dos meses y están pasando la cuarentena cada quien por su lado.

El informante aseguró que Ruiz estaba deslumbrada por el político, pero se hartó de los chismes que giraban a su alrededor.

Otro de los detonantes de esta ruptura, fueron las exigencias de parte del expresidente de México, quien pretendía mantener su romance en secreto por un largo período.

“Lo que pasa es que Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera, hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos. A partir de ahí le puso unas condiciones para que no la reconocieran públicamente”, indicó.

Te puede interesar: ¡Sin compasión! A Karol G le dan palo por este tuit

Foto cortesía

Las primeras peticiones de Peña Nieto habrían sido que la también modelo utilizara pelucas y siempre estuviera acompañada de los guardaespaldas.

“Aunque a ella no le encantó la idea, tuvo que aceptar, pero le incomodaba estar siempre vigilada; pues Enrique lo hacía más bien para tenerla muy controlada”, apuntó.

“La mala imagen de Enrique le empezó a perjudicar en algunos de sus planes, como el de un negocio de joyería y de ropa que tenía planeado”, agregó el chismoso.

Facebook Comments