¡Awww! Pipe bueno y Luisa Fernanda muestran a su primogénito

el cantante Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W, enternecieron las redes sociales luego de compartir a través de sus cuentas en la red social Instagram la primera ecografía en 3D de su bebé.

Con apenas 4 meses de gestación ya se puede la perejita decidió hacerse una ecografía en 3D y así compartir con sus miles de seguidores los avances del  nuevo miembro de la familia.

El cantante compartió la imagen con el escrito. “Hijo mío el mundo se podrá caer…. e igualmente te estaremos esperando con todo el amor del mundo @luisafernandaw , Gracias Dios por este lindo regalo”.

Por su parte Fernanda W, quien subió la misma imagen escribiendo en ella “Hijo mío te amamooossss con la vida entera tenemos el corazón lleno de amor por ti”.

Leer también: Nacho le dio un parado a criticas por no opinar de Floyd

Aunque no han revelado cual sería el nombre del bebé, hace unos días, Luisa compartió tres opciones de nombres, confirmado que será un varón, la pareja se está debatiendo entre: Antonio, Máximo o Ángel.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments