Diosa Canales mostró el «tetero» en pleno concierto

Diosa Canales
Diosa Canales

La vedette venezolana Diosa Canales vuelve a causar furor en sus redes sociales luego de mostrar el «tetero» en pleno concierto.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió el momento el que disfrutaba de la presentación de Romeo Santos junto a su esposo Sigicash, para esta ocasión lució un vestido metalizado verde, lo que más capto la atención de sus seguidores fue cuando se peló sus lolas en el show.

Te interesa también: Breinel Zambrano “La Titi” podría pagar una larga condena por incitación al odio (+DETALLES)

Como era de esperar, la publicación causó diversas reacciones entre sus fanáticos, quienes de inmediato elogiaron la belleza y sensualidad de la criolla.

“Digan lo que digan, eres espectacular uno de los mejores cuerpos de Venezuela”, “Diosa siendo Diosa”, “Tu rompiste más que Romeo”, “Diosa tiene un cuerpazo digno de admira”, “Eres perfecta mujer, te amo y te admiro un montón”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Te interesa también: Lilian Tintori develó el extraño lugar en el que concibió a su muchachita ¡Ay Dios!

Diosa Canales está por regresar a Venezuela para así reencontrarse con su público venezolano después de más de 5 años, actualmente vive en Medellín y mantiene una relación muy estable con su esposo Sigiloso.

Comentarios