Diego Boneta y Renata Notni habrían quedado flechados

Diego Boneta
Foto - cortesía

Después que hace varios días los actores Diego Boneta y Renata Notni fueran fotografiados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde abordaron un vuelo para Puerto Vallarta, surgieron rumores de un amorío entre los dos.

Tras las habladurías, medios mexicanos faranduleros aseguraron que los intérpretes tienen un jujú. Además, un cuenta de Instagram confirmó que los artistas posaron por primera vez como pareja para la revista Quien.

Leer también: Internautas en ascuas por la salud de Ender Inciarte, tras el “post” de Stefanía Fernández

Según el perfil Chica picosa, las fotografías revelarían la relación sentimental entre Boneta y Notni. Las postales habrían sido capturadas poco antes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Asimismo, distintos portales publicaron un retrato en el que aparecen los posibles tórtolos muy abrazaditos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renata Notni (@rennotni)

No obstante, hasta ahora la revista Quien no ha compartido nada al respecto. Por su parte, los presuntos novios no se han pronunciado para desmentir o confirmar la noticia.

Mientras tanto, las ultimas publicaciones de Instagram de Diego Boneta promociona la segunda entrega de Luis Miguel, la serie,producción que protagoniza y que se estrenará a las 7: 00 P.M de México por Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments