Novia de José Eduardo Derbez saca las garras y se defiende

Derbez
Foto - cortesía

La novia del actor José Eduardo Derbez, Paola Dalay, no dudó en poner a sus haters en su puesto, y es que tras ser duramente criticada en su cuenta de Instagram, la yerna del cineasta Eugenio Derbez sacó las garras para defenderse.

A través de sus “stories”, la chica, que cuenta con más de 78,9 mil seguidores en la red de la camarita, compartió varios mensajes ofensivos que recibió sobre el noviazgo que mantiene con José.

Leer también: Diego Boneta y Renata Notni habrían quedado flechados

“Se nota que a JE de la pena subir fotos contigo, estás como muy naquita para él”, fue el texto que le enviaron a la influencer, a lo esta respondió: “Naquita pero ve el novio que traigo, ¿podrás? jamás”.

Derbez
Foto – cortesía

Asimismo, Dalay publicó otro mensaje con el que intentaron ofenderla: “Además, él se relaciona con pura chava súperbonita, como la del podcast de hoy, tú 0”. En consecuencia, Paola volvió a contestar: “¿Ay pero qué crees? No está con ninguna de ellas, está conmigo. Besitos”.

Derbez
Foto – cortesía

No cabe duda que la joven no se deja molestar de aquellos que la critican, pero lo cierto es que el hijo de la reconocida actriz Victoria Ruffo no ha publicado ninguna imagen de su relación, y todo posiblemente se deba a que prefiera mantener su amorío fuera del ojo público.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments