¡Para morir de la risa! Los mejores memes del concierto fallido de Marc Anthony

Marc Anthony (1)
Foto - cortesía

Lo que se suponía iba a ser el mejor espectáculo de Marc Anthony, terminó enfureciendo a quienes adquirieron los boletos del concierto virtual que tenía pautado el cantante para el pasado sábado 17 de abril.

Y aunque el exitoso intérprete aseguró que no pudo realizar el show por “fallas de tecnología”, los usuarios en internet no tardaron en crear múltiples memes que convirtieron al famoso en tendencia por varias horas en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Michell Roxana ignora los chismes de ella en los sitios faranduleros

Leer también: Michell Roxana ignora los chismes de ella en los sitios faranduleros

Por su parte, Marc Anthony ofreció disculpas a su público a través de un comunicado que publicó en las redes sociales, en el que aseguró que no descansará en dar un dar un espectáculo por todo lo alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darle a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto no sea posible”, señala parte del comunicado del salsero.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments