¡Diego Armando Maradona! Se fue, pero quedaron sus escándalos

Diego Armando Maradona- Foto Cortesía
Diego Armando Maradona- Foto Cortesía

El astro argentino Diego Armando Maradona falleció este martes 25 de noviembre del 2020; a raíz de un paro cardiorrespiratorio consecuencia de un infarto, a los 60 años.

Sin embargo, la vida del artista estuvo llena de excesos, pues para nadie era un secreto que la droga y el alcohol se habían apoderado de su cuerpo llevándolo a un deterioro mental y físico; asimismo, sujetó su carrera a diversos escándalos y entre ellos están:

1 La agresión que le realizó a un periodista con un rifle

Según informó el comunicador, él se encontraba en las afueras de la vivienda del jugador cuando de repente fue sorprendido por el exjugador, quien detrás de un auto decidió dispararle con un rifle ocasionándole algunas lesiones en su cuerpo.

Leer también: El fútbol se viste de luto con la muerte de Maradona

2 Suspensión del Mundial de Estados Unidos 1994

Tras el sorteo para la prueba de dopaje ante el partido de Nigeria y Argentina, hallaron restos de sustancias prohibidas en el organismo del aquel entonces jugador, lo que ocasionó su suspensión del mundial y fue suspendido 15 meses de su selección.

3 Recibiendo su dosis en la banca

A través de la cuenta en la red social Twitter se colgó un video, en el que aparecía el argentino recibiendo una bolsita; pero rápidamente los compañeros que se encuentran a su lado acuden a taparlo de las cámaras.

4 Agresión a su esposa

El argentino fue captado en un video mientras golpeaba a su esposa, Rocío Oliva; pues el astro se encontraba supuestamente en un estado de ebriedad según detalló su conyugue.

5 Baile mostrando las pompas

Según destacan algunos medios, el exjugador se encontraba en total estado de ebriedad mientras que bailaba con su esposa; pero en ese instante que pudiera convertirse en un romántico momento, pasó a ser un bochorno cuando Diego Armando se peló las nalgas y las meneo de lado a lado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments