Maradona-video-polemica
Foto - cortesía

El mundo del fútbol se viste de luto, tras la muerte del argentino Diego Armando Maradona, este miércoles 25 de noviembre, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa, según el diario local El Clarín.

De acuerdo a la información que suministró el medio argentino, el astro del fútbol se descompensó durante la mañana de este miércoles estando en su residencia ubicada en el barrio San Andrés, donde vivía luego de ser operado de la cabeza, por causa de un hematoma subdural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

Tras haber superado la intervención quirúrgica, los médicos dieron de alta al exjugador, quien militó en los diferentes clubes: Argentinos Juniors, Boca Juniors, FC Barcelona, Nápoli, Sevilla, Newell’s Old Boys y por supuesto la Selección Argentina.

Leer también: Supuestamente Larry Ramos detalló sus delitos con este video

El 30 de octubre el controversial exjugador cumplió 30 años de edad y aunque muchos pensaron, por las declaraciones de los especialistas, que Diego Armando Maradona se recuperaría hasta el punto de regresar a la cancha, para dirigir al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, lo cierto fue que la actual realidad le dio una bofetada a muchos de sus seguidores, especialmente a los argentinos, quienes en su mayoría se encuentran sacudidos por la muerte de “El pelusa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

Y es que los fanáticos del famoso se llenaron de esperanzas por las alteradoras palabras de Matías Morla, abogado y agente del exdelantero.

“Lo bueno es que Diego está entero, está firme, hay Maradona para rato. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud. Y con los médicos y la familia va a estar Diego como tiene que estar, que Diego tiene que estar feliz y le tenemos que devolver entre todos el cariño y la felicidad que nos dio”, aseveró el representante legal.

Foto – cortesía

No obstante, cualquier sentimiento esperanzador de ver recuperado totalmente a Maradona, se acabó este 25 de noviembre de 2020, una fecha que sin duda quedó para la historia mundial. ¡Definitivamente el 2020 no deja de sorprender!

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments