Michelle Vieth no se aguantó el “abuso” de Aracely Arámbula y la desgreñó

michelle
Foto - cortesía

Las actrices Michelle Vieth y Aracely Arámbula protagonizaron una escena de telenovela, pero de telenovela cómica, pues ambas se mostraron supuestamente furiosas en un TikTok que publicaron en las redes sociales.

Y es que las famosas recrearon el video viral, en el que dos hermanas aparecen peleadas porque una de ellas apagó la vela del pastel de la otra niña, a propósito del cumpleaños de Vieth que celebró el pasado 19 de noviembre.

Leer también: Supuestamente Larry Ramos detalló sus delitos con este video

Para festejar su 41 vuelta al sol, Michelle y su gran amiga decidieron ser “las hermanas tendencia” y al mismo estilo, Arámbula sopló la vela antes que lo hiciera la cumpleañera, por lo que esta no dudó en jalarle un mechón de su melena para luego ponerse a llorar, como lo hizo la pequeña en el video real.

Por su parte, la exmujer de Sebastián Rulli publicó el TikTok en su cuenta de Instagram, y lo acompañó con una tierna dedicatoria: “Celebrando el cumple de mi Sis ¿Y opa bello pedía que volviera a soplar las velitas o sería el jalón? Hermoso poder celebrar el cariño y amistad de tantos años ¡FELICIDADES!

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments