Luego de haber lanzado al mercado digital la microserie Qué clase de amor en su segunda temporada; Venevisión habría contacto a su creador y director Benjamín Cohen para comprarle el culebrón y transmitirlo en sus pantallas, asegura a Ronda, una fuente apostada en el canal de La Colina.

Sin embargo, esto no está confirmado por el propio Cohen, quien aseguran que respondió “¿de cuántos verdes hablamos?”, ¡te cuadraste un buen tigre Benjamín!

Tal parece que el pequeño seriado tuvo éxito y receptividad en la comunidad 2.0; pues hasta el momento cuenta con más de cien mil descargas en la cuenta @cohenbenja, plataforma en la que se pueden ver los tres capitulos que marcaron esta entrega.

Leer también: No dejes de buscar los mejores chismes de farándula en Ronda

Pero no solo eso, resulta que una productora española, de la que no se tiene mayores detalles, estaría detrás de la adquisición de los derechos la pequeña novela, para realizarle un formato nuevo a la historia original en televisión ¡vaya, vaya, diste en el clavo!

¿Otra secuela?

Y por si fuera poco, hace pocos días la protagonista de esta producción, Aisha Stambouli estuvo en una entrevista vía live con el Cohen, y en esa conversación confirmaron que habrá tercera temporada sin dar muchos detalles de la misma.

Después del éxito alcanzado hace 11 años cuando se estrenó la teleserie juvenil, su creador logró reunir parte del elenco y grabó las escenas desde los distintos países en donde cada uno reside. La idea de hacer este nuevo formato web, surge por lo popular que se han convertido las conexiones online, desde que el mundo entró en cuarentena, a raíz de la situación por el COVID-19.

El elenco de “Qué clase de amor” está conformado por: Andrés “Tito” Gómez (Diego), Aisha Stambouli (Alejandra), Mayela Caldera (Stefanie), Miguelángel Tovar (Manu), Giannina Alves (Tita), Joan Manuel Larrad (Alan), Rosalinda Serfaty (Ana María), Georgina Palacios (Marta), Wendy Bermejo (Magaly), Dayana Oliveros (Karla), entre otros.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda

Facebook Comments