Chyno Miranda - Cortesía

El cantante venezolano Chyno Miranda ha estado muy activo en Twitter, incluso en ocasiones por algunos mensajes escritos allí, se ha vuelto tendencia y esta vez no fue la excepción pero por un comentario que muchos internautas consideraron “estúpido”.

Resulta que el vocalista de Raro, instó a sus seguidoras a no confundir la diferencia entre los términos “feminista” y “femenino”; hecho que sin duda levantó escamas entre los temidos detractores y, sin miramiento alguno le dieron hasta con el tobo al hombre.

Sin embargo, parece que al criollo le resbalan los haters, pues no ha eliminado el mensaje que dejó en la plataforma del “pajarito” azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: No dejen de buscar los mejores chismes de la farándula en Ronda

No es la primera vez que Chyno se vuelve viral; tal cual ocurrió el fin de semana pasado, cuando demostró en el mismo site (sitio en español) su desacuerdo con la nueva lírica que usaban muchos nuevos cantantes en su música.

En el escrito, el exCalle Ciega repudia el uso de sexo, alcohol drogas, lujos y egocentrimos, fue por ello que muchos atribuyeron sin dudarlo, que la indirecta era para Anuel AA, quien en ese momento acababa de estrenar su disco Emmanuel.

Producción de la que el reguetonero puertorriqueño hacía alarde en redes sociales, justamente con estas características que el intérprete de Mi niña bonita deploraba; pero esta vez Miranda no fue detractado, al contrario, recibió todo el apoyo de los internautas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments