Denise Arthur - Cortesía
Venezuela siempre es referencia en cuanto a certámenes de belleza se refiere. Más de 15 títulos obtenidos en distintos concursos así lo demuestran. Está vez, la criolla Denise Arthur buscará hacer lo propio en el Miss Beauty International, el próximo 15 de mayo.
Y aunque todavía falta para la fecha, la joven de 21 años de edad y 1.75 de estatura ya se encuentra lista para partir a la ciudad de Asunción, Paraguay, para dejar el nombre de Venezuela en alto una vez más. Será el próximo 6 de mayo que empiece la travesía para Denise; pues deberá viajar a Cancún; dónde hará escala  para poder pisar el país centroamericano.
«Estoy profundamente feliz y ansiosa. Me he preparo muchísimo para representar a mi país. Voy con todas la de ganar y traer la corona a casa»,  comentó la beldad que deberá competir con representantes de países como Colombia, México, Brasil, Perú Uruguay, Panamá, entre otros.

Leer también: ¡Desde criollos hasta extranjeros! Bifi diversifica su talento

«Para representar a mi país internacionalmente he trabajado muchísimo desde hace meses. He tomado clases de oratoria, pasarela, estilismo, baile, expresión corporal, además de mi preparación física, bajo la dirección de mi manager Carlos Intriago y varios profesionales en el área», detalló.
Asimismo destacó que para el concurso llevará aproximadamente tres maletas con diseños de talento venezolano; entre ellos, el internacional Daniel Fabregas, Guillem and Mousalli, Carlos Intriago,Marco Mejias y Zar Designs.
Arthur es oriunda de Él Tigre, estado Anzoátegui y asimismo es cursante del cuarto semestre de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela.
Nota de prensa…
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments