BIFI - Cortesía

El productor Bifi, conocido en la industria de la música latina, ha colaborado en algunos de los mayores éxitos de la música urbana, entre ellos Baila, baila, baila de Ozuna y se sumaron al remix J Balvin, Daddy Yankee, Farruko y Anuel AA, que se posicionó en el Billboard Latino #1.

También agregó un toque de su versatilidad a Mala santa de Becky G y uno de los primeros  y más grandes éxitos del trap latino que colaboro fue La Ocasión de De La Ghetto, Anuel, Arcángel y Ozuna, sin dejar a un lado la canción Báilame de Nacho, Yandel y Bad Bunny.

En su trayectoria musical se le puede añadir también su aporte en los comienzos de la carrera del fenómeno musical Bad Bunny, junto a Hear This Music.

‘BF’ también ha trabajado en temas musicales para películas, uno de ellos fue la canción Pantera de Charlies Angel interpretado por la estrella brasileña Anitta.

Leer también: Los “six pack” más candentes del 2021

Otros que se suman a la lista de talentos que trabajan con Bifi son los artistas emergentes venezolanos que hacen parte de Universal Music en conjunto con el manejo de Play Music (disquera de ‘BF’ en sociedad con Cuna, que se dedica al crecimiento y evolución de los artistas nuevos), uno de ellos es Jerry Di que generó éxito con la canción ”Mi cuarto” que cuenta con más de 600 millones de reproducciones y Jeeiph con más de 150 millones de reproducciones por Bonita. Y Kmikid que es el nuevo integrante quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo Decirme.

No sólo estrellas de la música han trabajado con él, en estos momentos influencers como Kimberly Loaiza y las venezolanas Nicole García y Lele Pons se suman.

Bifi recientemente trabajó como compositor en los siguientes proyectos: 5 temas del nuevo disco Quién contra mí 2 de Yandel, Antes que salga el sol de Natti Natasha junto a Prince Royce, que en estos momentos se encuentra #1 en la lista de  Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay, y Aloha con Beéle, Rauw Alejandro, Maluma y Darell, el cual está número 1 en las radios de Colombia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments