Presuntamente, la cantante y actriz Demi Lovato dijo estar «contenta» después de que su expareja, el actor Wilmer Valderrama, anunciara su compromiso recientemente.

«Ella está feliz, si Wilmer está feliz», reveló una fuente cercana a Lovato a la cadena E!, que, además, aseguró que «ella desea siempre lo mejor para él en la vida y está contenta de que haya encontrado el amor».

Es preciso recordar que el actor y productor estadounidense, de madre venezolana y padre colombiano, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con su fanaticada, amigos y colegas que le había pedido matrimonio a su novia, la modelo Amanda Pacheco.
Lovato y Valderrama, quien se hizo famoso por su rol de Fez en la serie That ’70s Show y protagoniza actualmente NCIS, fueron pareja por seis años, hasta 2016 cuando anunciaron su separación con un comunicado conjunto.
No obstante, los artistas han mantenido una relación cercana desde entonces, pasando fechas importantes como cumpleaños y navidades juntos. Incluso, el actor visitó regularmente a la intérprete cuando fue hospitalizada por una sobredosis en 2018.
Por otra parte, los fanáticos de la actriz han expresado su descontento. «Sé que Demi tenía muchas ganas de que Wilmer le pidiera matrimonio, y que le dé un anillo (de compromiso) a otra con la que lleva saliendo menos de un año es insultante”, escribió una fan de Lovato.

«Espero que Wilmer haya sido cuidadoso en cómo le dio la noticia a Demi. Ella es muy frágil», manifestó otra en la sección de comentarios del actor en su perfil de Instagram.

Facebook Comments Box