La artista de 27 años, Demi Lovato, no dejó títere con cabeza en la última edición de la revista Harpers Bazaar. Sin pelos en la lengua la cantante reveló lo que ha pasado estos últimos dos años y los sucesos que inspiraron el nacimiento de nueva música.

«Odiaría que un detalle se convierta en el titular cuando he trabajado tan duro por mi música. Aprecio la paciencia que el público me ha brindado durante el último año y medio para entender el error que cometí cuando tenía 18 años», dijo refiriéndose a su ingreso en el tratamiento de desintoxicación. «He estado al margen durante dos años, mantenido la boca cerrada. Mi álbum es finalmente el lugar donde puedo dejar las cosas claras», expresa en la entrevista.

Lee también: Mueren tres seres queridos de Madonna por Covid-19

Abordando diversos tópicos la revista se ha ido hasta sus días en Disney. «Hablo con Miley (Cyrus). Ella es increíble, y la amo hasta la muerte y siempre lo haré, siempre lo he hecho. Pero creo que ella es la única de esa época con la que aún me mantengo en contacto».

En torno al amor y a las desafortunadas experiencias sentimentales reveló que no está buscando un hombre «con el que quiero tener dos o tres hijos. Podría ser divertido compartir hijos con una mujer… Así que no sé cómo será mi futuro, y estoy abierta a cualquier cosa».

Si quieres leer la entrevista completa visita HarpersBazaar.com.

Facebook Comments Box