El actor, director y guionista noruego Kristofer Hivju, quien diera vida a Tormund en la serie Game of Thrones, ha gritado a los cuatro vientos que ha superado el coronavirus. A su Instagram se ha ido, más feliz que una lombriz, para decir a todos sus seguidores que se recuperó completamente de Covid-19.

Hace semanas el histrión de 1 metro 83 centímetros de estatura y 41 años de edad anunció que él y su esposa habían superado el virus.

“¡Hola! Estamos completamente recuperados y con buena salud después de que fui infectado por el (coronavirus), e igual mi esposa @grymolvaerhivju. Después de varias semanas en cuarentena, y de estar libres de todos los síntomas, finalmente estamos sanos y salvos. Afortunadamente los síntomas fueron leves”, reveló el actor.

Lee también: Demi Lovato dijo que podría ser divertido tener hijos con una mujer

En su extenso mensaje Hivju aprovechó para enviar su amor y pensamiento positivos a todas las personas donde el virus ha afectado mucho más fuerte, y a todos los que han perdido a sus seres queridos debido a este.

“Gracias por todo su apoyo, y recuerde permanecer alerta y mantenerse alejado, lavarse las manos y, sobre todo; cuidarse unos a otros en este tiempo extraño. Mucho amor de nuestra parte”.

Varias figuras del entretenimiento han superado el coronavirus. Tal es el caso de la cantante Pink y su hijo, el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson y el tenor Plácido Domingo.

Facebook Comments