glee-veneno
Foto - Cortesía

Al reparto y equipo de la serie Glee le persigue una mala suerte inexplicable que incluso algunos llegan a comentar que se trata de una maldición, la cual va tomando más auge con cada nuevo suceso.

Las trágicas muertes de algunos de sus protagonistas como; Naya Rivera quien falleció en un accidente el pasado julio mientras navegaba con su hijo por el Lago Piru, Cory Monteith sufrió una sobredosis de alcohol y heroína en 2013 y Mark Salling quien se suicidó en 2018 tras ser declarado culpable de varios cargos por posesión de pornografía infantil.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

A esas tragedias se suman también los problemas personales y profesionales del resto del elenco, cuyas carreras nunca han vuelto a conocer unos niveles de popularidad semejantes a los de los años en que trabajaban en la serie musical.

La más reciente historia de tragedia la protagoniza Kevin McHale quien daba vida a Artie, y es que el el joven estaba envenenando sin ninguna mala intensión a su novio Austin McKenzie.

Resulta que McKenzie, enfermó recientemente por motivos desconocidos en un principio McHale pensó que su pareja podía haber contraído el Covid-19, luego de dos pruebas negativas descubrieron que se trataba de salmonela.

“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?, ha bromeado Kevin en su Twitter.

Afortunadamente este integrante de Glee no perdió a su novio, pues ya se encuentra en tratamiento para su recuperación y todo que do en chistes de pareja en las redes sociales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box