Grabaron el arresto de un jugador por autocomplacerse en público

Reese-McGuire-arrestado-jugador
Foto - cortesía

El portal TMZ publicó un video que muestra como arrestaron al jugador de los Bue Jays de Toronto, Reese McGuire por masturbarse en la calle.

Luego de ser atrapado con las manos, no precisamente en la masa, el receptor de los Azulejos de Toronto fue encarcelado por autocomplacerse dentro de su auto en el estacionamiento de un centro comercial en Dunedin, Florida.

Leer también: El influencer Dominican Manny pierde la lucha contra el Covid-19

El incidente pasó el 7 de febrero del presente año pero hace un día TMZ Sports publicó el video que muestra imágenes del jugador de la MLB apresado, además, en el material se puede escuchar la conversación que mantiene los oficiales con Reese.

Los policías le preguntaron a McGuire: “¿Por qué vendrías a un estacionamiento solo a masturbarte?”, a o que el implicado contestó: “No lo sé. Cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendo. Y si hay alguna forma en que realmente pueda aprender de eso y espero que nadie resulte perjudicado”, dijo el deportista sometiéndose bastante avergonzado.

Debido a que la situación incómoda no pasó a mayores, el receptor solo enfrentó cargos menores, por lo que pudo comenzar la reciente temporada de la Liga Americana.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments