La actriz Ninel Conde reveló que un juez federal ratificó las medidas que le impiden acercarse a su hijo Emmanuel.

La mexicana está distanciada del pequeño desde hace cuatro meses, cuando se designó como su custodio a su padre, Giovanni Medina.

“Me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas en forma deliberada por un juez familiar”, explicó Ninel en un post de Instagram.

Las medidas supuestamente fueron dictadas para evitar que Ninel expusiera al pequeño a un posible contagio de Covid-19.

Lea también: ¿Quéee? Zac Efron planea abandonar Hollywood

“Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo, dándole la custodia temporal al papá y me impide estar con él”, contó.

Pidió ayuda a AMLO

Como se recordará, hace casi tres meses Ninel entregó una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que le solicitaba ayuda para recuperar al niño.

“Vengo, no como Ninel Conde sino como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo”, explicó a los medios a las afueras del recinto.

“Este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta”, señaló ese día.

Ahora, tras seguir separada de su hijo, vuelve a ratificar las denuncias contra su expareja.

“Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca”, expresó en una videollamada con medios mexicanos.

“El tener relaciones en la política en este caso, como él lo dice a todo el mundo, con la Cancillería de México, consigue alejar a un hijo de su madre. Peor aún, alienarlo al punto de no querer hablar con ella por videollamada”, expuso.

Facebook Comments