David-Benioff-D-B-Weiss
Foto Cortesía

Los guionistas David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones, anunciaron que su primera gran serie para Netflix será la historia de ciencia ficción Three-Body Problem.

Mediante un comunicado difundido por la plataforma de streaming explicaron que “la trilogía de Liu Cixin es la saga de ciencia ficción más ambiciosa que hemos leído, llevando a los lectores a un viaje desde los años 60 hasta el final de los tiempos, desde la vida en nuestro punto azul pálido hasta los lejanos bordes del universo“.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

David-Benioff-D-B-Weiss
Foto Cortesía

Asimismo, detallaron que están deseando “pasar los próximos años de nuestras vidas haciendo realidad esta serie para el público de todo el mundo”.

El escritor Liu Cixin firmó los tres libros The Three-Body Problem, The Dark Forest y Death’s End de esta ambiciosa saga que parte del primer contacto entre la humanidad y una civilización alienígena.

Además Cixin se mostró encantado con que los responsables de Game of Thrones tomen ahora las riendas de la adaptación a la pantalla de sus libros. Entre los productores de esta nueva serie hay otros nombres muy conocidos como los del actor Brad Pitt o el director Rian Johnson.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box