¡Se acabó el disfrute! Neymar salió positivo a la prueba del coronavirus

Neymar-coronavirus
Foto - cortesía

El futbolista Neymar pensó que sus vacaciones en Ibiza terminarían de la mejor manera pero no fue así, y es que hace unas horas el delantero salió positivo a la prueba del coronavirus, según L´Équipe.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

El París Saint-Germain informó a través de cuenta de Twiiter que tres de sus jugadores fueron diagnosticados con la Covid-19. Sin embargo, no detallaron los nombres de los deportistas. Asimismo, el conjunto parisino expresó que se encuentran tomando las medidas de protocolos para evitar la propagación de virus en el plantel.

Leer también: La Radio Cuarentena: un espacio para reír en pandemia

“Tres jugadores de @PSG_inside son positivos confirmados para la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días”, señala el tuit

Según la información que proporcionó el equipo, los futbolistas contagiados ya están cumpliendo con las normas de seguridad sanitaria. Mientras que el resto de la plantilla se someterá en los próximos días a las pruebas pertinentes para descartar si otro miembro del club ha contraído el virus.

Además, los otros dos futbolistas contagiados son: Ángel Di María y Leandro Paredes, de acuerdo al diario antes mencionado.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments