j-balvin-documental
Foto Cortesía

El cantante J Balvin espera el estreno de su documental The Boy from Medellín en Amazon, y se vera por primera vez en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que se realizará del 10 al 20 de septiembre.

El material ofrece una mirada íntima en los momentos más cruciales y emocionantes del colombiano antes de uno de los concierto más grandes de su vida.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

A través de un comunicado el interprete de Rojo señaló “Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es una búsqueda de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me siento honrado de poder contar mi historia de esta manera”.

Matthew Heineman encargado de la dirección de la cinta indicó que le emociona poder contar la historia personal del cantante y mostrársela a sus seguidores en un festival tan importante como el TIFF.

Por su parte José Álvaro Osorio Balvín nombre de pila de J Balvin es uno de los principales exponentes del sonido latino en el mundo, cuenta con cuatro premios Latin Grammy y se mantiene desde hace años en las primeras posiciones de las listas de éxitos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments