Daniela López mostró sus repotenciados “cocos” ¡Upa vale!

Daniela López
Daniela López

La modelo Daniela López robo varios suspiros a través de sus plataformas digitales en el que mostró su evolución física una vez más.

A través de su cuenta de Instagram compartió un carrusel de fotografías en el que posó frente al espejo para así lucir su esbelta sonrisa con sus repotenciado “cocos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela lopez (@daniielamarc1)

Como era de esperarse las reacciones por parte de sus seguidores en los comentarios no se hicieron esperar.

Te interesa también: ¿Veruzhka Ramírez tiene fotos hot? Descúbrelo aquí

“Que bella de verdad, he visto tu progreso como has cambiado tanto físico y me encanta que ahora estés toda empoderada”, “Que hermosa”,

“Tan guapa como siempre y siempre serás la mujer mas bella y preciosa de todo el mundo”, “Muy hermosa realmente se te nota el amor propio por ti”,

“Pareces una muñeca”, “Guapa camino al éxito”, “Eres un espectáculo”   son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Te interesa también: Fabiola Colmenares habló de su doloroso exilio ¡Lo que piensa de Venezuela!

Cabe destacar, que Daniela López tiene más de 550 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, en la que aprovecha para mostrar la su evolución constante como creadora de contenido y modelo, muchos de sus fans comenta de lo mucho que ha cambiado luego de su separación con Emmanuel Marcano.

Facebook Comments Box