Entre Dani “El del flow” y Sixto Rein Se activó un rémix

Luego de hacerse sentir con la versión original, con la que demostró que su discapacidad visual no le pone límites, Dani “El del flow” lanza el rémix de Se activó, en el que cuenta con la colaboración de Sixto Rein.

El tema fue escrito por los mismos intérpretes, lo produjo Manolo de Freitas; la mezcla y masterización estuvieron a cargo Talio Sánchez. El mismo cuenta con un video liryc disponible en el canal de YouTube de Rein.

Dani “El del flow” siempre pensó en Sixto para hacer esta versión del tema y al plantearle la idea, el “Original Boy” no dudó ni por un instante, debido al gran cariño que le tiene, además, para nadie es un secreto lo importante que es para él apoyar al talento emergente.

Leer también: Dicen que Tom Cruise será el nuevo Iron Man de Marvel

“En el momento en que Sixto acepta hacer el rémix de Se Activó una sensación muy poderosa despertó en mí. Por un lado estaba la felicidad, la emoción de cantar junto a un artista que admiro, respeto, y he oído por mucho tiempo”, contó Dani.

Continúa el joven: “En ocasiones grabamos temas sin saber que están destinados para momentos especiales. Este remix lo grabamos hace más de un año, pero estoy seguro que este ha sido el mejor momento para dejarlo salir porque necesitamos activarnos viendo el mundo con otra energía, con otro color, con otro sabor”.

Por último, el vocalista agradece a Sixto y a su manager por demostrar, una vez más, “que a través de la inclusión se pueden romper paradigmas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments