Foto - Cortesía
Foto - CortesíaFoto - Cortesía

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño Daddy Yankee anunció que este jueves hará el lanzamiento de su nuevo tema musical, con el que asegura “revivirá” el reguetón.

Desde su cuenta de Instagram, que reactivó recientemente, el cantante publicó un video promocional, en el que habló con respecto al tema del género musical: “Dicen que el reguetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”.

Además acompaño esta publicación con un pie de página en el que hace saber la hora del lanzamiento y el posible título de la canción con la etiqueta #problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Leer también: Patricia Schwarzgruber reacciona a un comentario sobre su foto hot filtrada

Esto sucede debido a que en recientes declaraciones el músico, productor e influencer panameño Rodney Clark, conocido como El Chombo, afirmó que el género urbano “murió”. Según él, el reguetón original de finales de los 90 ya no existe, y lo que hoy en día se escucha es una variación de sonidos y mezclas que cataloga como pop/urbano, perdiendo la esencia original del ritmo.

Recordemos que Raymond Luis Ayala Rodríguez, el cual es su nombre real, comenzó desde la adolescencia, concretamente en 1992, cuando dio su primer paso en la carrera musical siendo invitado a formar parte del primer álbum de DJ Playero, Playero 37. Luego fue hasta el nuevo milenio cuando, el autodenominado «Rey del Reguetón», comenzó a sonar con más fuerza a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments