Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Hace unas semanas la COVID-19 golpeaba a la familia Mejía, primero falleció el padre del actor Rodrigo Mejía, días después él también murió a causa de esta enfermedad. Y ahora su hermano, Salvador Mejía compartió su dolorosa lucha contra el virus.

A través de su cuenta de Twitter, Salvador escribió un mensaje en el que describe que su dolor más grande es estar alejado de su familia, la cual no ve desde hace un mes: “Salí de mi casa hace 30 día para ir por los cuerpos de mi padre y de mi hermano, hoy finalmente pude ver a mi esposa por unos minutos”.

Leer también: Tips para mantener una piel radiante

En su caso no está contagiado, pero debe mantenerse aislado y en cuarentena sin contacto con su familia para evitar causarles un mal sin querer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salvador Mejía (@esemejia)

En son de darle ánimos, la red social se llenó de mensajes esperanzadores para Salvador, en el que los internautas demostraron su apoyo a este difícil momento por el que atravieso. No solo por no poder abrazar a su familia, sino también por su dolorosa pérdida que le ha tocado llevar solo.

Captura - Cortesía
Captura – Cortesía
Captura - Cortesía
Captura – Cortesía
Captura - Cortesía
Captura – Cortesía
Captura - Cortesía
Captura – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box