Daddy Yankee hace bailar al mundo con su nuevo tema

El Big Boss Daddy Yankee lanzó su nuevo tema musical con la colaboración de Anuel AA y Kendo Kaponi, que lleva por nombre Don Don.

A través de su cuenta en Instagram el puertorriqueño publicó una fotografía, en la cual informó que ya se encontraba disponible la canción en las diferentes plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 Leer también: ¿La cuarentena casi deja en crisis a Reik?

El artista reafirmó con este lanzamiento todo el apoyo que le ha ofrecido al cantante Kendo Kaponi tras su salida de la cárcel. “Mi palabra es ley. Te dije que una vez que salieras iba a darte alas para verte volar alto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

The Big Boss

Vale destacar que Daddy Yankee se ha convertido en uno de los exponentes del género urbano más importante de la historia, y único en mantenerse vigente a través de los años.

Rompiendo sus propios récords como lo hizo con su tema musical Con Calma, cuyo éxito batió niveles de excelencia, con más de 2 mil millones de visitas en su canal de Youtube.

Sin contar con todas las premiaciones que se ha llevado en las categorías más importantes, en las que reconocen su talento y capacidad de composición e improvisación.

Es acreedor de siete premios Grammy y 25 Billboard Latin Music Awards, donde lo reconocieron como líder de la industria. Además, en 2017 se convirtió en el primer artista urbano en recibir su propia estrella en la acera del Paseo de la Fama de Puerto Rico. En 2019 recibió el reconocimiento, A la trayectoria, en la ceremonia número 31 de Premios Lo Nuestro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments