La actriz y conductora Andrea Legarreta anunció mediante su cuenta en Instagram que tanto ella, como su familia, están libres de coronavirus.

Con un extenso mensaje, Legarreta celebró que le ganó la batalla al virus que la puso en peligro tras complicaciones.

Lea también: En el paredón: No perdonaron a Nacho por sus rollitos

«Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero hoy solo quiero celebrar la vida. Solo les digo que ¡No hay nada más que hoy! ¡Valora hoy! ¡Ríe hoy!”; fue parte del escrito de Andrea.

Ante esta noticia, sus fieles seguidores dejaron sus mejores deseos y bendiciones mediante los comentarios de la publicación.

“Sabia que saldrías victoriosa”; “Felicidades mi bella”; “Hermosa, eres un ejemplo”;”Felicidades y bendiciones”; “¡Gracias a Dios!, eres una guerrera mi preciosa”; “Felicidades Andrea, Dios te acompañe”, son algunos de los mensajes que recibió.

Recordemos que días atrás, la protagonista de la recordada serie Vivan los niños fue hospitalizada tras sufrir un fuerte cuadro de neumonía,  el cual se complicó luego de dar positivo al Covid-19.

“Estoy bien, no se asusten, me siento bien, me quedaré un par de días porque el doctor quiere monitorear todo, pero estoy bien”, fueron las palabras en aquel entonces de la actriz.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments