Nacho - Cortesía
Nacho - Cortesía

Tras permanecer varios días alejado de la polémica, el cantante venezolano Nacho es blanco de críticas por los seguidores al publicar una fotografía en la que se notan unos kilitos de más.

Mediante su cuenta en Instagram, el intérprete de La murga compartió la mencionada imagen en la que posa sin camisa y desde unos de los sitios más humildes de la Isla de Margarita, lugar en el que reside desde la cuarentena.

Leer también: Caso Naya Rivera: Salen a la luz más detalles de su deceso

“Diooooos, aléjame del chicharrón”, fue el mensaje con el que publicó la imagen.

Ante esto, los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar. Mientras algunos le enviaron sus bendiciones y mejores deseos, otros se dedicaron a criticarlo.

“Ya tienes cuerpo de viejo”; “Jajajajaja. Si lo tienen más feito y triste. La M… tiene mala mano”; “A la venta cama para cerditos”, son algunos de los comentarios que reposan en las plataformas digitales.

Recordemos que el criollo ha estado en el ojo dela crítica desde que se hizo público su relación con la animadora Melany Mille, con quien hace poco tuvo su primera hija, que lleva por nombre Mya Michelle Mendoza Mille.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments