Cinco pasos para tener tu cabello como toda una celebridad

Estilismo Kim Kardashian- Cortesía
Estilismo Kim Kardashian- Cortesía

Sabemos lo complicado y frustrante que puede resultarte conseguir ese cabello deseado ¿Lo has intentado todo? Hoy te damos a conocer 5 pasos para que tu cabello luzca tan radiante como el de una celebridad.

Es muy importante que sigas al pie de la letra lo que hoy te contamos, pues servirá para lograr ese resultado anhelado:

  1. Escoge un buen « shampoo»:

Seleccionar un buen « shampoo» y  acondicionador va a ser  el paso más importante para el cuidado de tu cabello, pues existen muchos productos que dicen ser milagrosos, y terminan siendo una completa calamidad para ti, traen caspa, irritan tu cuero cabelludo y hasta ocasionan la caída de tu cabello.

Cortesía
Cortesía

 

2. Lava tu cabello cada dos días:

Si ya encontraste ese excelente «shampoo» y acondicionador, ahora sabes que debes lavarlo cada dos días, sobre todo si haces deporte y sudas con frecuencia, pues de lo contrario acumulará grasa y perderá brillo.

Leer también: La gala MET ya anunció a sus anfitriones y su fecha

Cortesía
Cortesía

3. Usa una mascarilla capilar según tu tipo de cabello:

En el mercado de la belleza existen distintos tipos de mascarillas capilares para todo tipo de cabellos, si tu cabello es graso, opta por un tratamiento llevado a eso, no uses nunca otro tipo de producto que no sea recomendado para tu especie de cabellera, envuélvela en una toalla húmeda y caliente (esto duplicará los resultados), finalmente espera 15 minutos para retirar.

Mascarilla Capilar
Mascarilla Capilar

4. No frotes tu cabello:

Muchas mujeres tienen la creencia de que frotar el cabello hará que quede más limpio, pero es todo lo contrario. Dedícate a masajear suavemente para activar las glándulas sebáceas y que dure limpio por mayor tiempo.

Cortesía
Cortesía

5. Evita desenredar tu cabello con cepillos:

Trata de utilizar peines especiales o tu mejor aliado, las manos, pues existen peines que en vez de quitarte los nudos los agrandan y convierten en tu peor pesadilla. Recuerda siempre ir desde las puntas hacia arriba para que cada nudo salga de forma más fácil .

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments