La gala MET ya anunció a sus anfitriones y su fecha

MET Gala

En el mes de abril se supo que la gala MET si se llevará a cabo este año, pero sin muchos detalles para no emocionar tanto a la audiencia. Sin embargo, a fechas tempranas ya anunciaron a quienes serán los anfitriones, el código de vestimenta y fecha del evento.

La revista Vogue fue la encargada de dar a conocer todo sobre la celebración que une a las celebridades más influyentes. Este año tendrá como temática la «Independencia de los Estados Unidos» para la vestimenta, trajes que veremos modelar por la alfombra roja el 13 de septiembre de 2021.

Además, los organizadores habrían decidido que la generación Z se adueñará de la conducción, ya que, anfitriones serán Billie Eillish, Timothée Chalamet, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka.

Anfitriones MET Gala 2021

Leer también: Máster Chef llegará a Venezuela de la mano de Leonardo Villalobos

A diferencia de ediciones pasadas, este año la MET gala será más reducida y más íntima, por medidas de bioseguridad que se mantienen a nivel mundial por la pandemia: “Hemos querido, de una manera muy consciente, el convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia”, expresó Andrew Bolton, supervisor de la exposición del Museo Metropolitano de Arte.

Alfombra MET Gala

Además, se hace con el objetivo de poder inaugurar la segunda parte de la exhibición que se conocerá en 2022, ya que, esta edición contará con dos partes que harán tributo a la moda americana.

“Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, comentó Max Hollein, director del museo.

Alfombra MET Gala

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments