El estrés, mortificación, miedo, ansiedad y pánico ha asaltado a muchas celebridades de Hollywood durante la cuarentena. No porque necesiten alimentos, agua o medicinas, qué va. Más superficiales que en tiempos sin Covid-19, los ricachones demandan frenéticos inyecciones de bótox y rellenos en medio de la cuarentena.

Según publica el portal de entretenimiento Page Six, el Dr. Harold Lancer recibe a diario decenas de llamadas de clientes cada vez más preocupados por mantener las apariencias, incluso enclaustrados en casa.

El hombre se ocupa de peticiones de Victoria Beckham, Beyoncé y Kim Kardashian West, quienes cada cuatro meses le piden el milagro.

Lee también: Juan Miguel y Chucho Flash tienen la clave para lograr Salud y dinero

«Recibo alrededor de 20-45 llamadas diarias por infinidad de problemas cosméticos y médicos», dijo Lancer al portal. «La mayoría de mis clientes son personas de alto perfil, ya sea en entretenimiento o política, y requieren mucho cuidado. Son extremadamente disciplinados sobre el cuidado de la piel en el hogar».

Según el galeno, Beckham sigue rigurosidad «militar» en su régimen. «Ella tiene un concepto firme de la palabra programa y disciplina: es la hija de la disciplina, evitando la locura y la tentación. La veré absolutamente cuando termine el encierro«.

Hasta el momento el doctor acumula mil citas programadas con clientes habituales que están desesperados por rehacer su bótox, rellenos y otros tratamientos rejuvenecedores.

Para estar informado de todo lo que ocurre en la farándula nacional e internacional visita nuestra cuenta de Instagram @RevistaRonda

Facebook Comments Box