Juan Miguel y Chucho Flash tienen la clave para lograr Salud y dinero

La cuarta colaboración internacional del cantautor venezolano Juan Miguel ya está aquí. Esta vez se une al músico cubano Chucho Flash en un tema que espera llevar alegría a sus seguidores en tiempos de cuarentena.

Salud y dinero se titula la rola que mezcla música cubana con ritmos urbanos. “Siempre quise hacer música urbana fusionada con la música cubana. Me gustaba el trabajo que venía haciendo Chucho y cuando me invitó a trabajar juntos no lo pensé dos veces”, sostuvo Juan Miguel.

Lee también: ¡De Somos tú y yo a 100 días para enamorarse! Gabriel Tarantini estrena proyecto

El tema es compuesto por Juan Miguel, Chucho Flash y Gabo Sanoja, con producción de Juan Miguel quien tenía varios meses buscando una fecha ideal para su lanzamiento. Ambos artistas coincidieron que este era el momento perfecto para llevarles ánimo a las personas mientras cumplen con el confinamiento desde sus hogares.

“Salud y dinero es lo que todos queremos y más en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa al mundo, y que mejor que ponerle ritmo con nuestra música”, contó por su parte el cantante cubano.

El audiovisual se grabó en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Wilbert Mateu, en uno de los lugares más lujosos y reconocidos de la ciudad, Mansion Prive en Homestead.

Para estar informado de todo lo que ocurre en la farándula nacional e internacional visita nuestra cuenta de Instagram @RevistaRonda

Facebook Comments