Cristian Castro se pronuncia tras el fallecimiento de su padre

Cristian-Castro-Foto-Cortesía
Cristian-Castro-Foto-Cortesía

El cantante y actor mexicano Cristian Castro se pronunció, tras la muerte de su padre el comediante, ManuelEl LocoValdés.  A través de un video, el intérprete de Azul, envió un mensaje de agradecimiento a los fanáticos del fallecido.

“Quiero mandarles un fuerte abrazo a sus seguidores, y a toda la gente que lo admiró, que lo siguió, que gozó su espíritu, sus actuaciones en teatro y televisión y su buen humor”, expresó el hijo de Verónica Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Video Cortesía de El Gordo y La Flaca

Leer también: ¡El último adiós! Vengadores unidos despiden a Pantera Negra

Cristian, resaltó que se siente muy orgulloso de ser su hijo, y destacó que está muy agradecido con la familia Valdés por tantos años de apoyo y cariño, que le brindaron cuando él decidió acercarse a su padre.

El mexicano también extendió el agradecimiento a su madre Verónica Castro, por haberse expresado tan bien de él difunto. “Quiero agradecerle a mi madre por seguir amándolo, por seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”, dijo el cantante.

Finalizó el video comentando, que se sentía muy triste por la partida física de su papá, y recalcó que se encuentra en estos momentos tan duros, junto a la familia Valdés.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box