Sam Smith ya tiene nuevo novio (+FOTOS)

Sam Smith-Foto-Cotesía
Sam Smith-Foto-Cortesía

El cantante y compositor inglés Sam Smith, fue captado en fotografías junto con quien sería su nuevo novio François Rocci, luego de la ruptura con el actor y productor estadounidense Brandon Flynn.

La estrella parece que se ha permito creer nuevamente en el amor, y quiso demostrarlo ante el mundo caminando por una calle de Londres, mientras besaba a su novio.

Sam-Smith y su novio-Foto-Cortesía
Sam-Smith y su novio-Foto-Cortesía

Leer también: ¿Bella Thorne anda estafando gente?

Sam-Smith y su novio-Foto Cortesía
Sam-Smith y su novio-Foto Cortesía

Vale destacar, que la nueva relación de Sam Smith, según el medio de comunicación Pulzo, es un diseñador de muebles y productos, egresado de Royal College Art en el año 2018, complementando su carrera de diseño industrial.

El medio también informó que François Rocci, estuvo trabajando recientemente para la compañía CTO Lighting Ltd, hasta el presente mes de agosto. Resaltó que, además de dominar su idioma nativo, el francés, también maneja el inglés y el italiano.

Es importante agregar, que el cantante no estuvo ligado a ningún otro amorío, desde que decidió declararse como persona no binaria, afirmando que se encontraba en una guerra interna, por no aceptarse como en realidad era.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments