Kendall Jenner - Cortesía
Kendall Jenner - Cortesía

La modelo Kendall Jenner y el Basquetbolista de la NBA se dejaron ver nuevamente frente a las cámaras. El 15 de agosto, la imagen de Calvin Klain y el jugador de los Phoenix Suns salieron a cenar en Malibú, acompañados de Kylie Jenner.

Tan solo dos días después se les volvió a ver juntos y, fueron fotografiados por la misma zona a donde salieron a compartir durante ese anterior encuentro.

Kendall Jenner - Cortesía
Kendall Jenner – Cortesía

Leer también: Paris Hilton revela traumas de su niñez en su documental

Las especulaciones sobre un romance entre este par vienen desde el pasado mes de abril. La figura de Chanel ha sido criticada por tener anteriores romances fugases con otras figuras del baloncesto norteamericano, entre ellos resaltan; Blake Griffin, Ben Simmons y Jordan Clarkson.

A fines de abril, aparecieron informes de Kendall estaba muy cercana a a Devin Booker e insinuaban que estaban saliendo.En ese momento, TMZ publicó fotos de ambos conduciendo mientras realizaban un viaje por carretera a Sedona, Arizona. Sin embargo, las fuentes le dijeron a la publicación que solo eran amigos.

En respuesta a un tuit que decía, “Tal vez ella se los está pasando”, Jenner lanzó una sincera respuesta en la que dijo, “Ellos actúan como si yo no estuviera en completo control de hacia dónde lanzo esta cosita”.

A diferencia de esas relaciones anteriores, con las otras figuras de la NBA, esta vez la joven millonaria a tratado de no comentar nada y mantener todo dentro de la discreción. Por su parte su parte Simmons siempre ha evitado emitir comentarios al respecto.

Ya veremos en que acaban tantos rumores, por ahora esta claro que existe cercanía entre los jóvenes famosos y a pesar de su silencio todo indica que hay corazón.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments